Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Padre amoroso de nuestras almas, me pesa de todo corazón haber ofendido a vuestra bondad infinita, digna de ser infinitamente amada; pero detestando todas mis culpas y apartándome de todo lo que pueda ser causa de cometer ofensa contra Vos, propongo confesarlas y espero de vuestra piedad inmensa me habéis de restituir vuestra gracia; perdóname y sálvame por los méritos del precio infinito de vuestra preciosa sangre y por los de vuestro apóstol glorioso, San Judas Tadeo, y me ayudaréis a conseguir por su intercesión lo que no pueda mi debilidad. Amén.
ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS
Apóstol Glorioso, San Judas Tadeo, por el tierno amor que profesaste a tu divino Maestro, por la docilidad con que anunciaste el Evangelio, por la fortaleza con que derramaste tu sangre y sacrificaste tu vida por Jesucristo, te pido me alcances con tu intercesión, aquellas gracias que han experimentado tus devotos y verme libre de todo peligro espiritual y temporal, por Jesucristo nuestro Señor. Amén.
Rezar tres veces: el Padre Nuestro, Ave María, y Gloria al Padre.
San Judas Tadeo, socórreme en esta necesidad.
ORACIÓN PARA EL PRIMER DÍA
O fidelísimo Apóstol San Judas Tadeo, que dócil a los llamamientos de tu divino Maestro, nuestro amadísimo Salvador, supiste abandonarlo todo por seguirle; haz que a imitación tuya sepamos seguir las inspiraciones de la gracia con que tantas veces nos llama nuestro buen Dios y no las resistamos en adelante, para no exponernos al peligro de ser abandonados en la terrible hora de la muerte. Amén.
ORACIÓN PARA EL SEGUNDO DÍA
O obedientísimo Apóstol San Judas Tadeo, que oyendo las predicciones de tu Maestro divino, Jesús, supiste aprovechar de ellas haciendo que su palabra de ida germinara en tu corazón; haz que a imitación tuya la palabra divina y las enseñanzas del evangelio produzcan en nosotros la renovación de nuestra alma, germinando en el tiempo de la vida, flores y frutos de santidad. Amén.
ORACIÓN PARA EL TERCER DÍA
O generoso Apóstol San Judas Tadeo, que siguiendo el ejemplo de tu divino Maestro, renunciaste en el afecto a todos los bienes terrenos, haz que a imitación tuya busquemos primeramente el reino de Dios y su justicia, y que todo lo demás se nos dé por añadidura. Amén.
ORACIÓN FINAL
(para todos los días)
Dulcísimo Señor Jesucristo, en unión con las eternas y celestiales alabanzas, de corazón yo te alabo, glorifico y bendigo por todas las gracias y privilegios que has derramado sobre tu elegido Apóstol e íntimo amigo San Judas Tadeo. Te ruego por sus méritos me concedas la gracia que te pido y que por su intercesión te suplico. Amén.
No comments:
Post a Comment