LA SEÑAL DE LA CRUZ, HE AQUI LA CRUZ DEL SEÑOR......
VEN ESPIRITU SANTO......
+Oh Trinidad Santísima, este nuevo día lo iniciamos en tu presencia, haciendo la señal de la Cruz e invocándote. Que tu bendición renueve en mí el don de tu gracia, con la que me consagraste a Ti en mi bautismo, confirme en mí el don de tu semejanza, y llame la Vida de tu Voluntad a reinar en mi alma. Quiero renovar esta consagración, y la total entrega de todo cuanto soy, repitiendo junto con María nuestra Madre: “Hágase en mí según tu Palabra”; y junto con Jesús en el momento de su Encarnación: “Heme aquí Padre, que vengo para hacer tu Voluntad”. Pues quiero como Ellos, vivir sólo y siempre en tu Voluntad, y que sea Ella mi Vida, mi alimento, y mi Todo.
+Padre Santo, en tu Santo Querer te repito: “Te amo y Gloria a mi Creador”, por todo cuanto has creado y hecho por mí y por todos. Te amo, te adoro, te bendigo y te agradezco”, por cada uno de mis hermanos y hermanas, pasados, presentes y futuros; por cada pensamiento, afecto y deseo; por cada latido, respiro, y movimiento; por cada mirada, palabra y obra; y por todo lo que se ha hecho, se hace y se hará.
+Oh Buen Jesús, ya que quiero que tu Voluntad sea mi Vida, y sabiendo que Ella tiene su Reino en tu Humanidad, te pido que me hagas entrar, me unas y transformes en tu Humanidad, y puesto que sin Ti nada puedo, tómame de tu Mano y ponme en la inmensidad de tu Voluntad, enséñame sus secretos, para que la ame y la posea, y así reinando Ella en mí, todo mi obrar sea hecho en tu Santísimo Querer.
Ahora, unido a Ti y a María Nuestra Madre en la Luz de tu Divino Querer, donde todos y todo se encuentran, quiero cumplir con mi primer deber como criatura; quiero reconocer, acoger y corresponder a tu Amor y a tu Voluntad en sus tantas manifestaciones en la obra de la Creación, Redención y Santificación.
+ Jesús, Hijo del Padre, en la Luz de tu Querer te ofrezco el beso, la correspondencia de amor, la adoración y la gloria, que todos te debemos por el Don de tu Vida y la de María nuestra Madre; por tu Encarnación y tu Nacimiento, por tu Infancia y tu Vida Oculta; por tu Vida Pública; por tus palabras y ejemplos; por tus milagros y los Sacramentos instituidos; por tu Pasión, Muerte y Resurrección.
+ Oh Espíritu Santo, Amor del Padre y del Hijo!, Te alabo y agradezco por el Don de la vida, y por todas las gracias que has derramado en la Iglesia, dándole vida y santificándola.
+Oh mi Jesús, es mi intención y deseo, hacer todo en este día junto Contigo y en tu Voluntad, y que todo mi ser y todos mis actos, pequeños y grandes, naturales y espirituales, sirvan para hacer crecer la Vida de tu Voluntad en mi persona y en tu Iglesia, y sean una oración continua que te repita: “Venga tu Reino, tu Voluntad se haga como en el Cielo en la tierra”. +Oh Trinidad Santísima, para vivir siempre en tu Voluntad, te pido que me llenes del Espíritu Santo, me mantengas unido a Jesús nuestro Señor y a María nuestra Santísima Madre, y me concedas la ayuda y protección de los Santos Ángeles y de todos los Santos.
Oh Santísima Madre, Reina y Madre de La Divina Voluntad, a Ti entrego mi voluntad para que Tú me la cambies por la Voluntad Divina. Átala Oh Madre junto con la Tuya a los pies del Trono Celestial, y dame la Voluntad Divina como CENTRO de mi vida. Devélame Oh Madre Su Vida. Te ruego que me mantengas siempre refugiado en tu Inmaculado Corazón y que suplas por todos mis actos, para que sean siempre hechos y vividos en el Divino Querer. Ayúdame Oh Madre a vivir en Su Plenitud. Haz descender el Espíritu Santo a mi alma para que queme todo lo que es fruto de mi humanidad caída, y con Su Soplo refrigerante impere sobre mí y me confirme en la Divina Voluntad.
No comments:
Post a Comment